Control de calidad y coste de los servicios de información

Autores/as

  • M. Taladriz Mas Universidad Carlos III

DOI:

https://doi.org/10.3989/redc.1994.v17.i4.450

Palabras clave:

Costes, Información, Servicios, Calidad, Análisis coste-beneficio

Resumen


Proporcionar la mejor información al menor coste y en el menor tiempo es una de las premisas fundamentales cuando se habla de los objetivos básicos que debe cumplir cualquier Servicio de Información. Se trata de analizar cómo se calculan los costes en un Servicio de Información, cómo se pueden reducir dichos costes, si esos costes son imputables o no a los usuarios y, si lo son, de qué forma se puede llevar a cabo esa imputación. De forma paralela se trata de analizar los parámetros que determinan la calidad de un Servicio de Información y hasta que límite dicho servicio puede tener constancia del nivel de calidad de la información que ha suministrado.

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Publicado

1994-12-30

Cómo citar

Taladriz Mas, M. (1994). Control de calidad y coste de los servicios de información. Revista Española De Documentación Científica, 17(4), 450–460. https://doi.org/10.3989/redc.1994.v17.i4.450

Número

Sección

Estudios

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