Diseño hipertextual basado en la evidencia: nuevos resultados del proyecto Documentación Digital de la universidad Pompeu Fabra de Barcelona

Autores/as

  • Lluís Codina Bonilla Directores del proyecto Documentación Digital
  • Cristòfol Rovira Directores del proyecto Documentación Digital

DOI:

https://doi.org/10.3989/redc.2001.v24.i1.35

Resumen


Los documentos hipertextuales masivamente interconectados no siempre favorecen los procesos de enseñanza/aprendizaje; el tráfico de correo electrónico puede dificultar las funciones docentes y la necesidad de al menos cuatro figuras diferentes para la docencia a través de Internet, son algunas de las conclusiones que se han podido obtener de la segunda edición del proyecto Documentación Digital (http:docdigital.upf.es).
El mencionado proyecto consiste en el diseño y la organización de un diploma de postgrado sobre documentación e información digital que se imparte de forma íntegra a través de Internet, con utilización de tecnología web y estructuras hipertextuales. En la actualidad, está teniendo lugar la tercera edición del diploma, con la activa participación de unos 40 alumnos de España y de América Latina.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2001-03-30

Cómo citar

Codina Bonilla, L., & Rovira, C. (2001). Diseño hipertextual basado en la evidencia: nuevos resultados del proyecto Documentación Digital de la universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Revista Española De Documentación Científica, 24(1), 85–89. https://doi.org/10.3989/redc.2001.v24.i1.35

Número

Sección

Notas y Experiencias