Revista española de Documentación Científica, Vol 21, No 3 (1998)

Síntesis de estudios bibliométricos españoles en educación. Una dimensión evaluativa


https://doi.org/10.3989/redc.1998.v21.i3.356

A. Fernández Cano
Departamento de Pedagogía. Área MIDE. Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Granada, España

A. Bueno Sánchez
Departamento de Pedagogía. Área MIDE. Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Granada, España

Resumen


Este estudio es una revisión cienciométrica que trata de sintetizar las realizaciones bibliométricas españolas en el campo de la educación. A partir de una serie de indicadores presentes en 29 estudios recuperados, podrían inferirse ciertas consideraciones sobre evaluación de la producción investigadora en Educación realizada en el sistema español.

Palabras clave


educación; revisión cienciométrica; síntesis de la investigación; análisis bibliométrico; indicadores bibliométricos; productividad; sistema español; evaluación de la investigación

Texto completo:


PDF


Copyright (c) 1998 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.


Contacte con la revista redc.cchs@cchs.csic.es

Soporte técnico soporte.tecnico.revistas@csic.es