Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Española de Documentación Científica
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Evaluadores externos
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Últimos números
Último publicado
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 40 Núm. 4 (2017)
Vol. 40 Núm. 4 (2017)
DOI:
https://doi.org/10.3989/redc.2017.v40.i4
Publicado:
2017-12-30
Estudios
[en]
Google Scholar como una fuente de evaluación científica: una revisión bibliográfica sobre errores de la base de datos
Enrique Orduna-Malea, Alberto Martín-Martín, Emilio Delgado López-Cózar
e185
HTML
PDF
XML
[es]
Revistas Iberoamericanas de Educación en SciELO Citation Index y Emerging Source Citation Index
Rafael Repiso, Evaristo Jiménez-Contreras, Ignacio Aguaded
e186
HTML
PDF
XML
[es]
El uso de los medios sociales en las bibliotecas de los centros de educación secundaria como canales de difusión de su información: el caso de Extremadura
Lara María Infante-Fernández, Cristina Faba-Pérez
e187
HTML
PDF
XML
[es]
La producción de tesis doctorales en España (1995-2014): evolución, disciplinas, principales actores y comparación con la producción científica en WoS y Scopus
Rodrigo Sánchez Jiménez, Manuel Blázquez Ochando, Michela Montesi, Iuliana Botezan
e188
HTML
PDF
XML
[es]
Beneficios de las relaciones entre los miembros de los comités editoriales y las revistas científicas. El caso de las revistas iberoamericanas de psicología
Francisco González-Sala, Julia Osca-Lluch, Francisco Tortosa Gil, María Peñaranda Ortega
e189
HTML
PDF
XML
[es]
La investigación radiofónica española desde la perspectiva de su comunidad científica. Características, percepciones y valoraciones
Teresa Piñeiro Otero
e190
HTML
PDF
XML
[es]
Las artes en la educación superior: la evaluación en España de la actividad investigadora en Bellas Artes a través de los indicadores de calidad
Raquel Caerols Mateo, Silvia Verdú Ruiz, Mónica Viñarás Abad
e191
HTML
PDF
XML
[es]
La promoción de la lectura: un análisis crítico de los artículos de investigación
Gemma Lluch, Sandra Sánchez-García
e192
HTML
PDF
XML
eISSN:
1988-4621
ISSN:
0210-0614
DOI:
10.3989/redc
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Ranking de revistas científicas en Latinoamérica mediante el índice
h
: estudio de caso Colombia
4240
Información y Documentación. Indicadores de rendimiento para Servicios Bibliotecarios Electrónicos. ISO/TR 20983: 2003(E)
3054
Estudio de los métodos de investigación y técnicas de recolección de datos utilizadas en bibliotecología y ciencia de la información
2027
Criterios para evaluar la calidad y la fiabilidad de los conocimientos en Internet
946
La alfabetización informacional y digital: fundamentos pedagógicos para la enseñanza y el aprendizaje competente
847
Evolución de los factores de posicionamiento web y adaptación de las herramientas de optimización
748
La promoción de la lectura: un análisis crítico de los artículos de investigación
649
Análisis de la producción científica del Ecuador e impacto de la colaboración internacional en el periodo 2006-2015
498
La colaboración científica: principales líneas de investigación y retos de futuro
478
Análisis comparativo del secreto profesional desde la perspectiva del ejercicio de las disciplinas informativas: periodistas, bibliotecarios y archivistas
414
Sindicación