Producción científica sobre Educación Multicultural contenida en las bases de datos Social Sciences Citation Index y Arts & Humanities Citation Index

Autores/as

  • Mónica Vallejo Ruiz Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • Almudena Ocaña Fernández Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • Ángel Bueno Sánchez Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • Manuel Torralbo Rodríguez Universidad de Córdoba
  • Antonio Fernández Cano Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación

DOI:

https://doi.org/10.3989/redc.2005.v28.i2.169

Palabras clave:

evaluación de la investigación, estudio bibliométrico, educación multicultural, bases del Institute for Scientific Information, análisis diacrónico, productividad, citación, series temporales, modelos ARIMA

Resumen


Este estudio indaga la productividad en educación multicultural en base a una lista de documentos incluidos en dos bases del Institute for Scientific Information (ISI) de Filadelfia: Social Sciences Citation Index y Arts & Humanities Citation Index, durante el periodo 1956-2003.
Se ofrecen una serie de indicadores cienciométricos relativos a diacronía, productividad personal e institucional, revistas editoras y patrones de citación, los cuales permiten describir la producción internacional en este campo educativo y establecer inferencias evaluativas sobre el mismo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2005-06-30

Cómo citar

Vallejo Ruiz, M., Ocaña Fernández, A., Bueno Sánchez, Ángel, Torralbo Rodríguez, M., & Fernández Cano, A. (2005). Producción científica sobre Educación Multicultural contenida en las bases de datos Social Sciences Citation Index y Arts & Humanities Citation Index. Revista Española De Documentación Científica, 28(2), 206–220. https://doi.org/10.3989/redc.2005.v28.i2.169

Número

Sección

Estudios