De la invisibilidad a la visibilidad: Reflexiones sobre la formación de especialistas y usuarios de las tecnologías de la información
DOI:
https://doi.org/10.3989/redc.1992.v15.i1.31Palabras clave:
tecnologías de la información, formación de profesionales, formación de especialistas, formación de usuariosResumen
La actual evolución e impacto de las tecnologías de la información en las prácticas profesionales ligadas a las Ciencias de la Documentación e Información ha determinado la falta de formación de profesionales especialistas y de formación de los usuarios. Ambos problemas se analizan mediante un estado de la cuestión en el ámbito europeo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1992-03-30
Cómo citar
Sebastiá Salat, M. (1992). De la invisibilidad a la visibilidad: Reflexiones sobre la formación de especialistas y usuarios de las tecnologías de la información. Revista Española De Documentación Científica, 15(1), 31–43. https://doi.org/10.3989/redc.1992.v15.i1.31
Número
Sección
Estudios
Licencia
Derechos de autor 2020 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.