Producción científica sobre Educación Multicultural contenida en las bases de datos Social Sciences Citation Index y Arts & Humanities Citation Index
DOI:
https://doi.org/10.3989/redc.2005.v28.i2.169Palabras clave:
evaluación de la investigación, estudio bibliométrico, educación multicultural, bases del Institute for Scientific Information, análisis diacrónico, productividad, citación, series temporales, modelos ARIMAResumen
Este estudio indaga la productividad en educación multicultural en base a una lista de documentos incluidos en dos bases del Institute for Scientific Information (ISI) de Filadelfia: Social Sciences Citation Index y Arts & Humanities Citation Index, durante el periodo 1956-2003.
Se ofrecen una serie de indicadores cienciométricos relativos a diacronía, productividad personal e institucional, revistas editoras y patrones de citación, los cuales permiten describir la producción internacional en este campo educativo y establecer inferencias evaluativas sobre el mismo.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2005 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.