Cooperación europea e intervención comunitaria: panorámica del Programa Bibliotecas
DOI:
https://doi.org/10.3989/redc.1995.v18.i1.664Palabras clave:
Programa europeo Bibliotecas, cooperación europea, tecnologías de información en bibliotecas, Tercer Programa Marco europeo de Investigación y Desarrollo TecnológicoResumen
Se revisa la acción comunitaria en el área de bibliotecas a partir de 1984. Se analiza específicamente el programa BIBLIOTECAS dentro del Programa Marco europeo de Investigación y Desarrollo Tecnológico y el impacto en la cultura de cooperación bibliotecaria, tanto en el entorno europeo como en el español. Se describen los proyectos con participación española en las tres convocatorias.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1995 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.