Revista española de Documentación Científica, Vol 25, No 3 (2002)

Gestión del conocimiento en la colaboración universidad-empresa


https://doi.org/10.3989/redc.2002.v25.i3.110

P. M. Aguado Benedí , España

Universidad de Zaragoza

Resumen


El desempleo, en especial, de los jóvenes universitarios se ha convertido en un problema social. La educación, la formación y la información están consideradas como recursos frente al problema del empleo. Como una de las respuestas, se han creado Servicios especializados, en las Universidades, los cuales están trabajando desde distintas perspectivas en el tema mencionado. Estos Servicios Universitarios de Orientación y Empleo tienen distintos cometidos, competencias e infraestructuras, dependiendo tanto de las Universidades, como de sus dependencias funcionales y orgánicas en las que están encuadrados. En el presente trabajo, se verán los distintos aspectos de este tipo de servicios utilizando como ejemplo uno de ellos: el de la Universidad de Zaragoza, joven todavía, pero con ganas de futuro e ilusión presente.

Texto completo:


PDF


Copyright (c) 2002 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.


Contacte con la revista redc.cchs@cchs.csic.es

Soporte técnico soporte.tecnico.revistas@csic.es