Knowledge management in the university-industry collaboration
DOI:
https://doi.org/10.3989/redc.2002.v25.i3.110Abstract
El desempleo, en especial, de los jóvenes universitarios se ha convertido en un problema social. La educación, la formación y la información están consideradas como recursos frente al problema del empleo. Como una de las respuestas, se han creado Servicios especializados, en las Universidades, los cuales están trabajando desde distintas perspectivas en el tema mencionado. Estos Servicios Universitarios de Orientación y Empleo tienen distintos cometidos, competencias e infraestructuras, dependiendo tanto de las Universidades, como de sus dependencias funcionales y orgánicas en las que están encuadrados. En el presente trabajo, se verán los distintos aspectos de este tipo de servicios utilizando como ejemplo uno de ellos: el de la Universidad de Zaragoza, joven todavía, pero con ganas de futuro e ilusión presente.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2002 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
© CSIC. Manuscripts published in both the print and online versions of this journal are the property of the Consejo Superior de Investigaciones Científicas, and quoting this source is a requirement for any partial or full reproduction.
All contents of this electronic edition, except where otherwise noted, are distributed under a Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) licence. You may read here the basic information and the legal text of the licence. The indication of the CC BY 4.0 licence must be expressly stated in this way when necessary.
Self-archiving in repositories, personal webpages or similar, of any version other than the final version of the work produced by the publisher, is not allowed.