Necesidades de información en las empresas: estudio de un caso

Autores/as

  • E. Sanz Departamento de Bihlioteconomía y Documentación, Universidad Carlos III de Madrid
  • L. Rubio Becaria del Ministerio de Educación para la convocatoria del Personal Investigador en la Universidad de Indiana

DOI:

https://doi.org/10.3989/redc.1993.v16.i2.229

Palabras clave:

Información para la empresa, necesidades de información, canales formales, canales informales, tipos de información

Resumen


El estudio de las necesidades de información en las empresas es una tarea compleja y urgente que se está acometiendo desde distintas vertientes, con el fin de ir completando el conocimiento que se tiene de este tipo de usuario de información. En este sentido, en el trabajo se estudian las necesidades de información de las empresas norteamericanas del estado de Indiana, a partir de una serie de entrevistas con responsables de centros de información y servicios de desarrollo, que atendían las distintas demandas de las empresas. Asimismo, en el trabajo se ha utilizado una encuesta realizada por la Universidad del Estado de Indiana sobre el uso y los tipos de información más demandados por las empresas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1993-09-30

Cómo citar

Sanz, E., & Rubio, L. (1993). Necesidades de información en las empresas: estudio de un caso. Revista Española De Documentación Científica, 16(3), 229–236. https://doi.org/10.3989/redc.1993.v16.i2.229

Número

Sección

Estudios