Necesidades de información en las empresas: estudio de un caso
DOI:
https://doi.org/10.3989/redc.1993.v16.i2.229Palabras clave:
Información para la empresa, necesidades de información, canales formales, canales informales, tipos de informaciónResumen
El estudio de las necesidades de información en las empresas es una tarea compleja y urgente que se está acometiendo desde distintas vertientes, con el fin de ir completando el conocimiento que se tiene de este tipo de usuario de información. En este sentido, en el trabajo se estudian las necesidades de información de las empresas norteamericanas del estado de Indiana, a partir de una serie de entrevistas con responsables de centros de información y servicios de desarrollo, que atendían las distintas demandas de las empresas. Asimismo, en el trabajo se ha utilizado una encuesta realizada por la Universidad del Estado de Indiana sobre el uso y los tipos de información más demandados por las empresas.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.