Tesis doctorales defendidas por las profesoras de la Universidad de Granada (1975-1990): análisis cuantitativo
DOI:
https://doi.org/10.3989/redc.2004.v27.i4.231Palabras clave:
tesis doctorales, producción científica, profesoras, estudios de géneroResumen
Se estudian las tesis doctorales defendidas por las profesoras de la Universidad de Granada durante el periodo 1975-1990 desde una perspectiva de género. A partir de un análisis cuantitativo se analiza su producción por disciplinas, áreas de conocimiento y años. También se estudian los aspectos de difusión y dirección o codirección de las tesis. El trabajo pretende dar respuesta a dos preguntas: ¿Quiénes han dirigido las tesis de las profesoras?, y ¿A quiénes han dirigido éstas una vez que han sido doctoras?
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2004-12-30
Cómo citar
Muñoz Muñoz, A. M. (2004). Tesis doctorales defendidas por las profesoras de la Universidad de Granada (1975-1990): análisis cuantitativo. Revista Española De Documentación Científica, 27(4), 499–505. https://doi.org/10.3989/redc.2004.v27.i4.231
Número
Sección
Notas y Experiencias
Licencia
Derechos de autor 2004 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.