Evaluación de la información contenida en seis sedes web de las Escuelas Universitarias y Facultades de Biblioteconomía y Documentación Españolas
DOI:
https://doi.org/10.3989/redc.1999.v22.i3.340Palabras clave:
sedes web, biblioteconomía, documentaciónResumen
Se evalúa la información contenida en las sedes web de seis Escuelas Universitarias y Facultades de Documentación españolas. Se destaca la dificultad que entraña cualquier análisis de este tipo debido a la continua actualización de estos recursos, que dejan la sede temporalmente fuera de servicio.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1999-09-30
Cómo citar
Castillo Blasco, L., Martínez de Pablo, M. J., & Server, G. (1999). Evaluación de la información contenida en seis sedes web de las Escuelas Universitarias y Facultades de Biblioteconomía y Documentación Españolas. Revista Española De Documentación Científica, 22(3), 325–332. https://doi.org/10.3989/redc.1999.v22.i3.340
Número
Sección
Estudios
Licencia
Derechos de autor 1999 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.