Síntesis de estudios bibliométricos españoles en educación. Una dimensión evaluativa
DOI:
https://doi.org/10.3989/redc.1998.v21.i3.356Palabras clave:
educación, revisión cienciométrica, síntesis de la investigación, análisis bibliométrico, indicadores bibliométricos, productividad, sistema español, evaluación de la investigaciónResumen
Este estudio es una revisión cienciométrica que trata de sintetizar las realizaciones bibliométricas españolas en el campo de la educación. A partir de una serie de indicadores presentes en 29 estudios recuperados, podrían inferirse ciertas consideraciones sobre evaluación de la producción investigadora en Educación realizada en el sistema español.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1998-09-30
Cómo citar
Fernández Cano, A., & Bueno Sánchez, A. (1998). Síntesis de estudios bibliométricos españoles en educación. Una dimensión evaluativa. Revista Española De Documentación Científica, 21(3), 269–285. https://doi.org/10.3989/redc.1998.v21.i3.356
Número
Sección
Estudios
Licencia
Derechos de autor 1998 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.