Síntesis de estudios bibliométricos españoles en educación. Una dimensión evaluativa

Autores/as

  • A. Fernández Cano Departamento de Pedagogía. Área MIDE. Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Granada
  • A. Bueno Sánchez Departamento de Pedagogía. Área MIDE. Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Granada

DOI:

https://doi.org/10.3989/redc.1998.v21.i3.356

Palabras clave:

educación, revisión cienciométrica, síntesis de la investigación, análisis bibliométrico, indicadores bibliométricos, productividad, sistema español, evaluación de la investigación

Resumen


Este estudio es una revisión cienciométrica que trata de sintetizar las realizaciones bibliométricas españolas en el campo de la educación. A partir de una serie de indicadores presentes en 29 estudios recuperados, podrían inferirse ciertas consideraciones sobre evaluación de la producción investigadora en Educación realizada en el sistema español.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1998-09-30

Cómo citar

Fernández Cano, A., & Bueno Sánchez, A. (1998). Síntesis de estudios bibliométricos españoles en educación. Una dimensión evaluativa. Revista Española De Documentación Científica, 21(3), 269–285. https://doi.org/10.3989/redc.1998.v21.i3.356

Número

Sección

Estudios