Aportación de la gestión de calidad a Bibliotecas y Servicios de Documentación

Autores/as

  • E. Garcia-Morales Huidobro Gabinete de Asesores Documentalistas, S. A.

DOI:

https://doi.org/10.3989/redc.1995.v18.i1.661

Palabras clave:

Gestión de la calidad, orientación al cliente, mejora continuada de la calidad

Resumen


Las Bibliotecas y Servicios de Documentación deben mirar hacia adelante y adaptarse a los cambios que se producen en su entorno. Se plantean las aportaciones de la filosofía de la Gestión de la Calidad en la adecuación de nuestros servicios a las necesidades de los clientes y en la mejora de los procesos de trabajo y control internos.

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Publicado

1995-03-30

Cómo citar

Garcia-Morales Huidobro, E. (1995). Aportación de la gestión de calidad a Bibliotecas y Servicios de Documentación. Revista Española De Documentación Científica, 18(1), 9–18. https://doi.org/10.3989/redc.1995.v18.i1.661

Número

Sección

Estudios