El consumo de información en la industria farmacéutica. II. Resultados de una encuesta.

Autores/as

  • María José Ordóñez Vergara Universidad de La Coruña

DOI:

https://doi.org/10.3989/redc.2000.v23.i2.322

Palabras clave:

estudios de usuarios, necesidades y hábitos de información, consumo de información, bibliometría, industria farmacéutica, cuestionario

Resumen


Continuando el estudio sobre el consumo de información de la industria farmacéutica, se exponen en este artículo los principales resultados del análisis estadístico de los datos obtenidos con un cuestionario dirigido a los laboratorios farmacéuticos ubicados en la Comunidad de Madrid, con la finalidad de recabar información sobre las necesidades y hábitos de información de este colectivo industrial. Para la realización del estudio estadístico se procedió al establecimiento de tipologías de encuestados, a la vez que de empresas atendiendo a diferentes parámetros como la actividad principal desarrollada dentro de la Comunidad de Madrid, el volumen de plantilla de las empresas, la nacionalidad de las mismas o la utilización de servicios de información.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2000-06-30

Cómo citar

Ordóñez Vergara, M. J. (2000). El consumo de información en la industria farmacéutica. II. Resultados de una encuesta. Revista Española De Documentación Científica, 23(2), 179–196. https://doi.org/10.3989/redc.2000.v23.i2.322

Número

Sección

Estudios