Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Española de Documentación Científica
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Últimos números
Último publicado
Número en curso
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 32 Núm. 4 (2009)
Vol. 32 Núm. 4 (2009)
DOI:
https://doi.org/10.3989/redc.2009.v32.i4
Publicado:
2009-12-30
Estudios
[es]
Análisis de la variabilidad de nombres de autores españoles en depósitos digitales universitarios de acceso abierto: un estudio por áreas de conocimiento
Enrique Orduña-Malea, Fernanda Peset, Antonia Ferrer-Sapena
9-33
PDF
[es]
La ley de propiedad intelectual y su repercusión en la actividad de las bibliotecas
Nieves Lorenzo-Escolar
34-45
PDF
[es]
Evaluación de materiales formativos de acceso público elaborados por bibliotecas universitarias españolas
Marta Somoza-Fernández, Ernest Abadal
46-66
PDF
[es]
El uso de metadatos en la administración electrónica española: los retos de la interoperabilidad
Tony Hernández-Pérez, David Rodríguez-Mateos, Bonifacio Martín-Galán, María Antonia García-Moreno
67-91
PDF
[es]
Aproximación al documento textual desde la perspectiva de los estudios sobre el discurso
Michela Montesi
92-105
PDF
Notas y Experiencias
[es]
La gestión de la información en las empresas de Extremadura
Antonio Muñoz-Cañavate, Antonio Pulgarín-Guerrero
107-132
PDF
[es]
Implementación de un servicio de referencia virtual por chat en una biblioteca universitaria argentina
Marina Borrell, Evangelina Maciel
133-143
PDF
Internet
[es]
Presencia de las bases de datos del CSIC en las bibliotecas universitarias y científicas españolas: descripciones y materiales didácticos para la formación de usuarios
Luis Rodríguez-Yunta, María Jesús Sánchez-González, José Ignacio Vidal-Liy
145-155
PDF
Noticias
[es]
La gestión de documentos y las evidencias en las organizaciones. Del plano operativo al plano estratégico: una propuesta desde la normalización
Carlota Bustelo Ruesta
157-160
PDF
[es]
XI Jornadas Españolas de Documentación, FESABID 2009 «Interinformación». Zaragoza 20-22 de mayo 2009
Nicolás Robinson García
161-165
PDF
Crítica de libros
[es]
Pinto, M., Sales, D., Osorio, P., Planelles, E. Alfabetización múltiple desde la biblioteca pública: experiencias y propuestas. ISBN 978-9-8713-0547-6
Rosario Hidalgo-Solera
167-168
PDF
[es]
Villaseñor-Rodríguez, I. Fuentes de Información en Filosofía Jurídica Española (siglos XIX-XX). ISBN 978-84-9849-462-4
Encarnación Pesquero-Franco
169-170
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-4621
ISSN:
0210-0614
DOI:
10.3989/redc
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Ranking de revistas científicas en Latinoamérica mediante el índice
h
: estudio de caso Colombia
932
Diseño de un modelo de Gestión del Conocimiento para mejorar el desarrollo de equipos de proyectos informáticos
508
La descripción archivística en el marco de la gestión documental por procesos
482
La serie de normas ISO 30300 y otros productos ISO de gestión de documentos
453
Criterios para evaluar la calidad y la fiabilidad de los conocimientos en Internet
446
Producción científica sobre comunicación pública de la ciencia en Dimensions entre el 2017 y el 2021
411
Evaluación de la investigación con encuestas en artículos publicados en revistas del área de Biblioteconomía y Documentación
393
Análisis de la producción científica del Ecuador e impacto de la colaboración internacional en el periodo 2006-2015
391
Análisis comparativo del secreto profesional desde la perspectiva del ejercicio de las disciplinas informativas: periodistas, bibliotecarios y archivistas
331
La alfabetización informacional y digital: fundamentos pedagógicos para la enseñanza y el aprendizaje competente
330
Sindicación