Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Española de Documentación Científica
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Últimos números
Último publicado
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 32 Núm. 4 (2009)
Vol. 32 Núm. 4 (2009)
DOI:
https://doi.org/10.3989/redc.2009.v32.i4
Publicado:
2009-12-30
Estudios
[es]
Análisis de la variabilidad de nombres de autores españoles en depósitos digitales universitarios de acceso abierto: un estudio por áreas de conocimiento
Enrique Orduña-Malea, Fernanda Peset, Antonia Ferrer-Sapena
9-33
PDF
[es]
La ley de propiedad intelectual y su repercusión en la actividad de las bibliotecas
Nieves Lorenzo-Escolar
34-45
PDF
[es]
Evaluación de materiales formativos de acceso público elaborados por bibliotecas universitarias españolas
Marta Somoza-Fernández, Ernest Abadal
46-66
PDF
[es]
El uso de metadatos en la administración electrónica española: los retos de la interoperabilidad
Tony Hernández-Pérez, David Rodríguez-Mateos, Bonifacio Martín-Galán, María Antonia García-Moreno
67-91
PDF
[es]
Aproximación al documento textual desde la perspectiva de los estudios sobre el discurso
Michela Montesi
92-105
PDF
Notas y Experiencias
[es]
La gestión de la información en las empresas de Extremadura
Antonio Muñoz-Cañavate, Antonio Pulgarín-Guerrero
107-132
PDF
[es]
Implementación de un servicio de referencia virtual por chat en una biblioteca universitaria argentina
Marina Borrell, Evangelina Maciel
133-143
PDF
Internet
[es]
Presencia de las bases de datos del CSIC en las bibliotecas universitarias y científicas españolas: descripciones y materiales didácticos para la formación de usuarios
Luis Rodríguez-Yunta, María Jesús Sánchez-González, José Ignacio Vidal-Liy
145-155
PDF
Noticias
[es]
La gestión de documentos y las evidencias en las organizaciones. Del plano operativo al plano estratégico: una propuesta desde la normalización
Carlota Bustelo Ruesta
157-160
PDF
[es]
XI Jornadas Españolas de Documentación, FESABID 2009 «Interinformación». Zaragoza 20-22 de mayo 2009
Nicolás Robinson García
161-165
PDF
Crítica de libros
[es]
Pinto, M., Sales, D., Osorio, P., Planelles, E. Alfabetización múltiple desde la biblioteca pública: experiencias y propuestas. ISBN 978-9-8713-0547-6
Rosario Hidalgo-Solera
167-168
PDF
[es]
Villaseñor-Rodríguez, I. Fuentes de Información en Filosofía Jurídica Española (siglos XIX-XX). ISBN 978-84-9849-462-4
Encarnación Pesquero-Franco
169-170
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-4621
ISSN-L:
0210-0614
DOI:
10.3989/redc
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Evaluación de la investigación con encuestas en artículos publicados en revistas del área de Biblioteconomía y Documentación
822
Ranking de revistas científicas en Latinoamérica mediante el índice
h
: estudio de caso Colombia
624
Estudio de los métodos de investigación y técnicas de recolección de datos utilizadas en bibliotecología y ciencia de la información
564
Estado actual de la accesibilidad web en Latinoamérica: una revisión exploratoria de las evaluaciones y herramientas utilizadas
460
La descripción archivística en el marco de la gestión documental por procesos
425
La serie de normas ISO 30300 y otros productos ISO de gestión de documentos
385
La alfabetización informacional y digital: fundamentos pedagógicos para la enseñanza y el aprendizaje competente
376
Criterios para evaluar la calidad y la fiabilidad de los conocimientos en Internet
375
Competencias de los Profesionales Sanitarios en el Marco de la Complejidad: Modelo de Formación Digital para la Educación 4.0
313
Diseño de un modelo de Gestión del Conocimiento para mejorar el desarrollo de equipos de proyectos informáticos
310
Sindicación