No Monográfico (2012)

DOI: http://dx.doi.org/10.3989/redc.2012.v35.imonografico


Competencias sin competencia: la ALFIN y sus circunstancias
A. Calderón-Rehecho (Coord.)

Sumario

Estudios

[es]
El fin de la ALFIN
Antonio Calderón-Rehecho
9-16
[es]
Alfabetización para una cultura social, digital, mediática y en red
Nieves González Fernández-Villavicencio
17-45
[es]
La alfabetización informacional y digital: fundamentos pedagógicos para la enseñanza y el aprendizaje competente
Manuel Area, Amador Guarro
46-74
[es]
La competencia informacional desde una perspectiva psicoeducativa: enseñanza basada en la resolución de problemas prototípicos y emergentes
Carles Monereo, Antoni Badia
75-99
[es]
La competencia informacional en la enseñanza obligatoria a partir de la articulación de un modelo específico
Anna Blasco Olivares, Glòria Durban Roca
100-135
[es]
Las bibliotecas públicas híbridas en el marco de la Alfabetización Informacional
María Pinto, Alejandro Uribe Tirado
136-168
[es]
La formación en competencias de la biblioteca de la Universidad de La Laguna en el contexto de la cooperación universitaria
Carmen Julia Hernández, José Manuel Erbez
169-188