Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Española de Documentación Científica
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Secciones de la revista
    • Frecuencia de publicación
    • Proceso de evaluación por pares
    • Evaluadores externos
    • Política de acceso abierto
    • Política antiplagio
    • Política de depósito de datos de investigación
    • Política de preservación de archivos digitales
    • Protocolos de interoperabilidad
    • Distribución, suscripción y venta
    • Declaración de privacidad
    • Política de cookies
    • Contacto
  • Equipo editorial
  • Indexación
  • Envíos
    • Directrices para autores/as
    • Identificación de autoría
    • Exención de responsabilidad
  • Anuncios
  • Último número
  • Archivo
    • Números en línea hasta 1990
    • Solicitud artículos anteriores a 1990
  • Revistas CSIC
Buscar
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. Monográfico (2012)

Núm. Monográfico (2012)

Competencias sin competencia: la ALFIN y sus circunstancias
A. Calderón-Rehecho (Coord.)
DOI: https://doi.org/10.3989/redc.2012.v35.imonografico
Publicado: 2012-07-30

Estudios

  • [es] El fin de la ALFIN

    Antonio Calderón-Rehecho
    9-16
    • PDF
  • [es] Alfabetización para una cultura social, digital, mediática y en red

    Nieves González Fernández-Villavicencio
    17-45
    • PDF
  • [es] La alfabetización informacional y digital: fundamentos pedagógicos para la enseñanza y el aprendizaje competente

    Manuel Area, Amador Guarro
    46-74
    • PDF
  • [es] La competencia informacional desde una perspectiva psicoeducativa: enseñanza basada en la resolución de problemas prototípicos y emergentes

    Carles Monereo, Antoni Badia
    75-99
    • PDF
  • [es] La competencia informacional en la enseñanza obligatoria a partir de la articulación de un modelo específico

    Anna Blasco Olivares, Glòria Durban Roca
    100-135
    • PDF
  • [es] Las bibliotecas públicas híbridas en el marco de la Alfabetización Informacional

    María Pinto, Alejandro Uribe Tirado
    136-168
    • PDF
  • [es] La formación en competencias de la biblioteca de la Universidad de La Laguna en el contexto de la cooperación universitaria

    Carmen Julia Hernández, José Manuel Erbez
    169-188
    • PDF

eISSN: 1988-4621
ISSN: 0210-0614
DOI: 10.3989/redc

Idioma

  • English
  • Español (España)

Indexación y calidad

SCImago Journal & Country Rank

Herramienta antiplagio

Palabras clave
Más descargados (60 días)
  1. Ranking de revistas científicas en Latinoamérica mediante el índice h: estudio de caso Colombia
    3647
  2. Información y Documentación. Indicadores de rendimiento para Servicios Bibliotecarios Electrónicos. ISO/TR 20983: 2003(E)
    3512
  3. Estudio de los métodos de investigación y técnicas de recolección de datos utilizadas en bibliotecología y ciencia de la información
    1905
  4. La alfabetización informacional y digital: fundamentos pedagógicos para la enseñanza y el aprendizaje competente
    1012
  5. Criterios para evaluar la calidad y la fiabilidad de los conocimientos en Internet
    999
  6. Evaluación de recursos digitales en línea: conceptos, indicadores y métodos.
    694
  7. Análisis de la producción científica del Ecuador e impacto de la colaboración internacional en el periodo 2006-2015
    636
  8. La promoción de la lectura: un análisis crítico de los artículos de investigación
    605
  9. Evolución de los factores de posicionamiento web y adaptación de las herramientas de optimización
    575
  10. La colaboración científica: principales líneas de investigación y retos de futuro
    553

Sindicación

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

    

Contacta con nosotros: redc.cchs@cchs.csic.es

Soporte técnico: soporte.tecnico.revistas@csic.es