Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Española de Documentación Científica
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Secciones de la revista
    • Frecuencia de publicación
    • Proceso de evaluación por pares
    • Evaluadores externos
    • Política de acceso abierto
    • Política antiplagio
    • Política de depósito de datos de investigación
    • Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
    • Política de preservación de archivos digitales
    • Protocolos de interoperabilidad
    • Distribución, suscripción y venta
    • Declaración de privacidad
    • Política de cookies
    • Contacto
  • Equipo editorial
  • Indexación
  • Envíos
    • Directrices para autores/as
    • Identificación de autoría
    • Exención de responsabilidad
  • Anuncios
  • Últimos números
    • Último publicado
  • Archivo
    • Números en línea
    • Números anteriores
  • Revistas CSIC
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. Monográfico (2012)

Núm. Monográfico (2012)

Competencias sin competencia: la ALFIN y sus circunstancias
A. Calderón-Rehecho (Coord.)
DOI: https://doi.org/10.3989/redc.2012.v35.imonografico
Publicado: 2012-07-30

Estudios

  • [es] El fin de la ALFIN

    Antonio Calderón-Rehecho
    9-16
    • PDF
  • [es] Alfabetización para una cultura social, digital, mediática y en red

    Nieves González Fernández-Villavicencio
    17-45
    • PDF
  • [es] La alfabetización informacional y digital: fundamentos pedagógicos para la enseñanza y el aprendizaje competente

    Manuel Area, Amador Guarro
    46-74
    • PDF
  • [es] La competencia informacional desde una perspectiva psicoeducativa: enseñanza basada en la resolución de problemas prototípicos y emergentes

    Carles Monereo, Antoni Badia
    75-99
    • PDF
  • [es] La competencia informacional en la enseñanza obligatoria a partir de la articulación de un modelo específico

    Anna Blasco Olivares, Glòria Durban Roca
    100-135
    • PDF
  • [es] Las bibliotecas públicas híbridas en el marco de la Alfabetización Informacional

    María Pinto, Alejandro Uribe Tirado
    136-168
    • PDF
  • [es] La formación en competencias de la biblioteca de la Universidad de La Laguna en el contexto de la cooperación universitaria

    Carmen Julia Hernández, José Manuel Erbez
    169-188
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

eISSN: 1988-4621
ISSN: 0210-0614
DOI: 10.3989/redc

Idioma

  • English
  • Español (España)

Indexación y calidad

SCImago Journal & Country Rank

Herramienta antiplagio

Palabras clave
Más descargados (60 días)
  1. Ranking de revistas científicas en Latinoamérica mediante el índice h: estudio de caso Colombia
    1020
  2. La búsqueda de información con fines académicos entre el alumnado universitario
    761
  3. Estudio de los métodos de investigación y técnicas de recolección de datos utilizadas en bibliotecología y ciencia de la información
    540
  4. Tendencias temáticas y redes sociales en tesis doctorales españolas sobre medios de comunicación y salud (1979/2020)
    379
  5. Análisis de la producción científica del Ecuador e impacto de la colaboración internacional en el periodo 2006-2015
    372
  6. La alfabetización informacional y digital: fundamentos pedagógicos para la enseñanza y el aprendizaje competente
    355
  7. Presencia y representatividad de las psicólogas colegiadas en diferentes órganos de relevancia en la organización colegial española
    345
  8. Ciertas ventajas de Scopus sobre Web of Science en un análisis bibliométrico sobre tabaquismo
    340
  9. Diseño de un modelo de Gestión del Conocimiento para mejorar el desarrollo de equipos de proyectos informáticos
    340
  10. La descripción archivística en el marco de la gestión documental por procesos
    330

Sindicación

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

    

Contacta con nosotros: redc.cchs@cchs.csic.es

Soporte técnico: soporte.tecnico.revistas@csic.es