Vol 41, No 2 (2018)

https://doi.org/10.3989/redc.2018.v41.i2


Sumario

Estudios

[es]
¿Tiene sentido limitar la coautoría científica? No existe inflación de autores en Ciencias Sociales y Educación en España
Nicolas Robinson-Garcia, Carlos B. Amat
a201
[en]
Caracterización de los clásicos del emprendimiento (1968-2016). Un análisis basado en la Web of Science
L. Javier Cabeza-Ramírez, Sandra Mª Sánchez Cañizares, Fernando J. Fuentes-García
e202
[es]
Lo local y lo global de la colaboración científica: ¿qué significa, y cómo visualizarlo y medirlo?
Nina Jung, Alejandro Arnulfo Ruiz-León
e203
[en]
Modelo de estimación de los indicadores del Academic Ranking of World Universities (Shanghai Ranking)
A. Pandiella-Dominique, L. Moreno-Lorente, C. García-Zorita, E. Sanz-Casado
e204
[es]
Las editoriales universitarias iberoamericanas: una aproximación a su perfil y a sus procesos de selección de originales
Elea Giménez-Toledo, Carlos Tejada-Artigas, Jorge Mañana-Rodríguez
e205
[es]
Bibliotecas y empoderamiento: servicios innovadores en un entorno de crisis
Mercedes Caridad Sebastián, Fátima García López, Sara Martínez Cardama, Ana María Morales García
e206
[es]
Las revisiones sistemáticas en Biblioteconomía y Documentación: análisis y evaluación del proceso de búsqueda
José Antonio Salvador-Oliván, Gonzalo Marco-Cuenca, Rosario Arquero-Avilés
e207