Sumario
Estudios
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¿Tiene sentido limitar la coautoría científica? No existe inflación de autores en Ciencias Sociales y Educación en España
Nicolas Robinson-Garcia, Carlos B. Amat
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a201
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Caracterización de los clásicos del emprendimiento (1968-2016). Un análisis basado en la Web of Science
L. Javier Cabeza-Ramírez, Sandra Mª Sánchez Cañizares, Fernando J. Fuentes-García
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e202
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Lo local y lo global de la colaboración científica: ¿qué significa, y cómo visualizarlo y medirlo?
Nina Jung, Alejandro Arnulfo Ruiz-León
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e203
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Modelo de estimación de los indicadores del Academic Ranking of World Universities (Shanghai Ranking)
A. Pandiella-Dominique, L. Moreno-Lorente, C. García-Zorita, E. Sanz-Casado
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e204
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Las editoriales universitarias iberoamericanas: una aproximación a su perfil y a sus procesos de selección de originales
Elea Giménez-Toledo, Carlos Tejada-Artigas, Jorge Mañana-Rodríguez
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e205
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Bibliotecas y empoderamiento: servicios innovadores en un entorno de crisis
Mercedes Caridad Sebastián, Fátima García López, Sara Martínez Cardama, Ana María Morales García
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e206
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[es] |
Las revisiones sistemáticas en Biblioteconomía y Documentación: análisis y evaluación del proceso de búsqueda
José Antonio Salvador-Oliván, Gonzalo Marco-Cuenca, Rosario Arquero-Avilés
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e207
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