Vol 43, No 1 (2020)

https://doi.org/10.3989/redc.2020.v43.i1


Sumario

Estudios

[es]
Método para recomendar factores de posicionamiento personalizados en el motor de búsqueda de Google
Richard Injante, David Mauricio
e253
[es]
Experiencia de búsqueda en cibermedios: análisis comparativo de diarios nativos digitales
Carlos Lopezosa, Mar Iglesias-García, Cristina González-Díaz, Lluís Codina
e254
[es]
Compromiso de las empresas españolas del Dow Jones Sustainability World Index 2018 con la divulgación de información responsable
María Pache Durán, María Teresa Nevado Gil
e255
[es]
La relación entre Inteligencia de Negocio e Inteligencia Competitiva: un análisis retrospectivo y bibliométrico de la literatura de 1959 a 2017
José Ricardo López-Robles, José Ramón Otegi-Olaso, Igone Porto-Gómez, Hamurabi Gamboa-Rosales, Nadia Karina Gamboa-Rosales
e256
[es]
Enriqueciendo la investigación en humanidades digitales. Análisis de textos de claustros académicos de la Universidad de Valencia (1775-1779) con KH Coder
Yolanda Blasco-Gil, Luis M. González, Armando Pavón-Romero, Mariano Mercado-Estrada, Carlos Pavón-Romero, Ana M. Cabrera, Fernanda Garzón-Farinós, Fernanda Peset
e257
[es]
El impacto disruptivo del libro electrónico sobre la cadena de valor editorial española: un estudio de casos
Marta Magadán-Díaz, Jesús I. Rivas-García
e258
[es]
Redes académicas en la investigación en Comunicación en Chile: análisis de co-autorías en el trabajo científico
Daniela Lazcano-Peña, Danilo Reyes-Lillo
e259