Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Española de Documentación Científica
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Evaluadores externos
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Últimos números
Último publicado
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 39 Núm. 3 (2016)
Vol. 39 Núm. 3 (2016)
DOI:
https://doi.org/10.3989/redc.2016.v39.i3
Publicado:
2016-09-30
Estudios
[es]
¿Relegan los informativos audiovisuales en España la investigación en Ciencias Humanas y Sociales? ‘Las otras ciencias’
María Dolores Meneses Fernández
e139
HTML
PDF
XML
[es]
Redes de conectividad entre empresas tecnológicas a través de un análisis métrico longitudinal de menciones de usuario en Twitter
David Azorín-Richarte, Enrique Orduna-Malea, José Antonio Ontalba-Ruipérez
e140
HTML
PDF
XML
[es]
Medición de la presencia de la lengua española en la Internet: métodos y resultados
Daniel Pimienta, Daniel Prado
e141
HTML
PDF
XML
[en]
Impacto de la crisis económica en las bibliotecas universitarias españolas
José Simón-Martín, Alicia Arias-Coello, Clara Simón-Blas
e142
HTML
PDF
XML
[es]
Influencia del programa Campus de Excelencia Internacional en la posición de las universidades españolas en el ranking de Shanghái
Teodoro Luque-Martínez, Luis Doña-Toledo, Domingo Docampo
e143
HTML
PDF
XML
[en]
Organización y puesta en valor del fondo documental del
Instituto Español de Entomología
(archivo histórico del Museo Nacional de Ciencias Naturales, Consejo Superior de Investigaciones Científicas)
María Cruz Osuna Arias, Juana Molina Nortes, Carolina Martín Albaladejo
e144
HTML
PDF
XML
[es]
Gestión de fondos de archivos con datos enlazados y consultas federadas
Yusniel Hidalgo-Delgado, José A. Senso, Amed Leiva-Mederos, Pedro Hípola
e145
HTML
PDF
XML
[es]
Análisis bibliométrico de las tesis doctorales españolas indexadas con el descriptor “Sector de la educación” (1976/2014)
Olga Moreno-Fernández, Pilar Moreno-Crespo
e146
HTML
PDF
XML
Crítica de libros
[es]
Métricas de la Web Social para Bibliotecas. Nieves González-Fernández-Villavicencio. Barcelona: Editorial UOC, 2014 (El profesional de la información: 4). 282 p. ISBN: 978-84-9116-181-3
Adrián Macías Alegre
a147
HTML
PDF
XML
[es]
SEO: Introducción a la disciplina del posicionamiento en buscadores. Jorge Serrano-Cobos. Editorial UOC, 2015. Colección EPI Scholar: n. 3, 200 p. ISBN: 978-84-9064-956-5
Lluís Codina
e148
HTML
PDF
XML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-4621
ISSN:
0210-0614
DOI:
10.3989/redc
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Use of the
h
index to rank scientific Latin American journals: Colombia a case study
1177
Study of the research methods and data collection techniques used in library and information science
674
Certain advantages of scopus compare with web of science in a bibliometric analysis related to smoking
498
Scientific collaboration: main research lines and future challenges
481
Design of a knowledge management model for improving the development of computer projects’ teams
466
The description in the records management by the business process
434
Imbrication of computational thinking and digital literacy. Modeling from a systematic review of the literatura
433
Comparative analysis of professional secrecy in the exercise of the informational disciplines: journalists, librarians and archivists
419
Criteria to evaluate quality and reliability of Internet contens
416
Strategies used by university students in searching for information for academic purposes
409
Sindicación