Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Española de Documentación Científica
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Secciones de la revista
    • Frecuencia de publicación
    • Proceso de evaluación por pares
    • Evaluadores externos
    • Política de acceso abierto
    • Política antiplagio
    • Política de depósito de datos de investigación
    • Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
    • Política de preservación de archivos digitales
    • Protocolos de interoperabilidad
    • Distribución, suscripción y venta
    • Declaración de privacidad
    • Política de cookies
    • Contacto
  • Equipo editorial
  • Indexación
  • Envíos
    • Directrices para autores/as
    • Identificación de autoría
    • Exención de responsabilidad
  • Anuncios
  • Últimos números
    • Último publicado
    • Número en curso
  • Archivo
    • Números en línea
    • Números anteriores
  • Revistas CSIC
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 45 Núm. 1 (2022)

Vol. 45 Núm. 1 (2022)

DOI: https://doi.org/10.3989/redc.2022.v45.i1
Publicado: 2022-03-30

Estudios

  • [es] Percepción de los estudiantes de Comunicación Social sobre la dicotomía ciencias/letras como marco de reflexión para incentivar la difusión de las ciencias

    María Dolores Meneses-Fernández, Silvia Granja-González, Juana Dolores Santana-Hernández
    e314
    • HTML
    • PDF
    • XML
  • [es] Recorrido histórico del Grupo Comunicar. Un análisis desde el área de Comunicación

    Francisco J. Caro-González, Rocío Cruz-Díaz, Pedro Román-Graván
    e315
    • HTML
    • PDF
    • XML
  • [es] Datos enlazados para el análisis de la literatura grecolatina

    Jorge Juan Linares-Sánchez, Sonia Sánchez-Cuadrado, Jorge Morato
    e316
    • HTML
    • PDF
    • XML
  • [es] Impacto del confinamiento por COVID-19 en las plataformas de préstamo digital: el caso de GaliciaLe

    Elena Sánchez-Muñoz
    e317
    • HTML
    • PDF
    • XML
  • [es] ¿Garantiza el Ranking de Shanghai alto desempeño académico?

    María Teresa Gómez-Marcos, María Purificación Vicente-Galindo, Helena Martín Rodero
    e318
    • HTML
    • PDF
    • XML
  • [en] El compromiso del sector privado con la ciencia: abriendo la caja negra de la percepción de la ciencia en la empresa

    Irene López-Navarro, Carmen Tabernero, Jesús Rey-Rocha
    e319
    • HTML
    • PDF
    • XML
  • [es] Producción científica en el campo de los estudios de género: análisis de revistas seleccionadas de Web of Science (2008-2018)

    Juan Pablo Sokil, Laura Osorio
    e320
    • HTML
    • PDF
    • XML

Enviar un artículo

Enviar un artículo

eISSN: 1988-4621
ISSN: 0210-0614
DOI: 10.3989/redc

Idioma

  • English
  • Español (España)

Indexación y calidad

SCImago Journal & Country Rank

Herramienta antiplagio

Palabras clave
Más descargados (60 días)
  1. Ranking de revistas científicas en Latinoamérica mediante el índice h: estudio de caso Colombia
    1020
  2. La búsqueda de información con fines académicos entre el alumnado universitario
    761
  3. Estudio de los métodos de investigación y técnicas de recolección de datos utilizadas en bibliotecología y ciencia de la información
    540
  4. Tendencias temáticas y redes sociales en tesis doctorales españolas sobre medios de comunicación y salud (1979/2020)
    379
  5. Análisis de la producción científica del Ecuador e impacto de la colaboración internacional en el periodo 2006-2015
    372
  6. La alfabetización informacional y digital: fundamentos pedagógicos para la enseñanza y el aprendizaje competente
    355
  7. Presencia y representatividad de las psicólogas colegiadas en diferentes órganos de relevancia en la organización colegial española
    345
  8. Ciertas ventajas de Scopus sobre Web of Science en un análisis bibliométrico sobre tabaquismo
    340
  9. Diseño de un modelo de Gestión del Conocimiento para mejorar el desarrollo de equipos de proyectos informáticos
    340
  10. La descripción archivística en el marco de la gestión documental por procesos
    330

Sindicación

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

    

Contacta con nosotros: redc.cchs@cchs.csic.es

Soporte técnico: soporte.tecnico.revistas@csic.es