Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Española de Documentación Científica
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Secciones de la revista
    • Frecuencia de publicación
    • Proceso de evaluación por pares
    • Revisores/as externos/as
    • Política de acceso abierto
    • Política antiplagio
    • Política de depósito de datos de investigación
    • Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
    • Política de preservación de archivos digitales
    • Protocolos de interoperabilidad
    • Distribución, suscripción y venta
    • Declaración de privacidad
    • Política de cookies
    • Contacto
  • Equipo editorial
  • Indexación
  • Envíos
    • Directrices para autores/as
    • Identificación de autoría
    • Exención de responsabilidad
  • Anuncios
  • Últimos números
    • Último publicado
  • Archivo
    • Números en línea
    • Números anteriores
  • Revistas CSIC
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 45 Núm. 1 (2022)

Vol. 45 Núm. 1 (2022)

DOI: https://doi.org/10.3989/redc.2022.v45.i1
Publicado: 2022-03-30

Estudios

  • [es] Percepción de los estudiantes de Comunicación Social sobre la dicotomía ciencias/letras como marco de reflexión para incentivar la difusión de las ciencias

    María Dolores Meneses-Fernández, Silvia Granja-González, Juana Dolores Santana-Hernández
    e314
    • HTML
    • PDF
    • XML
  • [es] Recorrido histórico del Grupo Comunicar. Un análisis desde el área de Comunicación

    Francisco J. Caro-González, Rocío Cruz-Díaz, Pedro Román-Graván
    e315
    • HTML
    • PDF
    • XML
  • [es] Datos enlazados para el análisis de la literatura grecolatina

    Jorge Juan Linares-Sánchez, Sonia Sánchez-Cuadrado, Jorge Morato
    e316
    • HTML
    • PDF
    • XML
  • [es] Impacto del confinamiento por COVID-19 en las plataformas de préstamo digital: el caso de GaliciaLe

    Elena Sánchez-Muñoz
    e317
    • HTML
    • PDF
    • XML
  • [es] ¿Garantiza el Ranking de Shanghai alto desempeño académico?

    María Teresa Gómez-Marcos, María Purificación Vicente-Galindo, Helena Martín Rodero
    e318
    • HTML
    • PDF
    • XML
  • [en] El compromiso del sector privado con la ciencia: abriendo la caja negra de la percepción de la ciencia en la empresa

    Irene López-Navarro, Carmen Tabernero, Jesús Rey-Rocha
    e319
    • HTML
    • PDF
    • XML
  • [es] Producción científica en el campo de los estudios de género: análisis de revistas seleccionadas de Web of Science (2008-2018)

    Juan Pablo Sokil, Laura Osorio
    e320
    • HTML
    • PDF
    • XML

Enviar un artículo

Enviar un artículo

eISSN: 1988-4621
ISSN-L: 0210-0614
DOI: 10.3989/redc

Idioma

  • English
  • Español (España)

Indexación y calidad

SCImago Journal & Country Rank

Herramienta antiplagio

Redes Sociales

Palabras clave
Más descargados (60 días)
  1. Ranking de revistas científicas en Latinoamérica mediante el índice h: estudio de caso Colombia
    858
  2. Análisis comparativo del secreto profesional desde la perspectiva del ejercicio de las disciplinas informativas: periodistas, bibliotecarios y archivistas
    730
  3. Análisis de la producción científica del Ecuador e impacto de la colaboración internacional en el periodo 2006-2015
    689
  4. Evaluación de la investigación con encuestas en artículos publicados en revistas del área de Biblioteconomía y Documentación
    634
  5. Diseño de un modelo de Gestión del Conocimiento para mejorar el desarrollo de equipos de proyectos informáticos
    591
  6. La serie de normas ISO 30300 y otros productos ISO de gestión de documentos
    553
  7. Herramienta para la identificación y análisis de revistas depredadoras en ciencias biomédicas
    474
  8. La descripción archivística en el marco de la gestión documental por procesos
    449
  9. Criterios para evaluar la calidad y la fiabilidad de los conocimientos en Internet
    445
  10. Tendencias en producción científica sobre comunicación de la ciencia durante el período 2017-2021
    440

Sindicación

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

    

Contacta con nosotros: direccion.redc@cchs.csic.es; secretaria.redc@cchs.csic.es

Soporte técnico: soporte.tecnico.revistas@csic.es