Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Española de Documentación Científica
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Últimos números
Último publicado
Número en curso
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 39 Núm. 2 (2016)
Vol. 39 Núm. 2 (2016)
DOI:
https://doi.org/10.3989/redc.2016.v39.i2
Publicado:
2016-06-30
Estudios
[es]
Factores de éxito en tutoriales en línea de competencias informacionales. Revisión sistemática
Andrés Fernández-Ramos
e126
HTML
PDF
XML
[es]
Propuesta conceptual de un modelo de gestión de contenidos y del conocimiento en la empresa radiofónica
Miriam Rodríguez-Pallares
e127
HTML
PDF
XML
[es]
Aproximación experimental al uso de métricas objetivas para la estimación de calidad cromática en la digitalización de patrimonio documental gráfico
Jesús Robledano-Arillo, Valentín Moreno-Pelayo, José Manuel Pereira-Uzal
e128
HTML
PDF
XML
[es]
CALIMACO: desarrollo de un servicio de bibliotecario virtual para la interacción multimodal con dispositivos móviles
David Griol, Miguel Ángel Patricio, José Manuel Molina
e129
HTML
PDF
XML
[es]
Eficiencia en el uso de bases de datos digitales para la producción científica en universidades de Colombia
Julián David Cortés-Sánchez
e130
HTML
PDF
XML
[es]
Agrupación de las universidades españolas en la prensa impresa nacional
Rafael Repiso, Adoración Merino-Arribas, Maria Ángeles Chaparro-Domínguez
e131
HTML
PDF
XML
Notas y Experiencias
[es]
Cómo la Web of Science (WoS) de Thomson Reuters habría confundido dos revistas distintas con el mismo título durante años: el caso de “Journal of Public Relations Research”
Kathy Matilla, Marc Compte-Pujol, Salvador Hernández
e132
HTML
PDF
XML
[es]
Titulación automática de preguntas en encuestas electorales
Carolina Gallardo, Jesús Cardeñosa
e133
HTML
PDF
XML
[es]
La fotografía como documento informativo en las webs de los ministerios españoles. Acceso, visibilidad, funcionalidad y políticas de uso
Antonia Salvador-Benítez, Juan Miguel Sánchez-Vigil
e134
HTML
PDF
XML
Crítica de libros
[es]
Geobibliotecas. Estefanía Aguilar-Moreno, Carlos Granell-Canut. Barcelona. Editorial UOC, 2015. (El Profesional de la Información:30) 110p. ISBN: 978-84-9064-581-9
Vicent Giménez Chornet
e135
HTML
PDF
XML
[es]
Biblioteca pública, mientras llega el futuro. Fernando Juárez-Urquijo. Barcelona. Editorial UOC, 2015. (El Profesional de la Información: 31). 159 pp. ISBN: 978-84-9064-666-3
José Antonio Gómez-Hernández
e136
HTML
PDF
XML
[es]
La web social como nuevo medio de comunicación y evaluación científica. Amalia Mas-Bleda, Isidro F. Aguillo. Barcelona. Editorial UOC, 2015 (El Profesional de la Información: 2). 206 p. ISBN: 978-84-9064-922-0
Enrique Orduña-Malea
e137
HTML
PDF
XML
Noticias
[es]
STI 2016 Valencia. 21a Conferencia Internacional sobre Indicadores de Ciencia y tecnología: periferias, fronteras y más allá
Equipo Editorial
e138
HTML
PDF
XML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-4621
ISSN:
0210-0614
DOI:
10.3989/redc
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Ranking de revistas científicas en Latinoamérica mediante el índice
h
: estudio de caso Colombia
950
Criterios para evaluar la calidad y la fiabilidad de los conocimientos en Internet
476
Producción científica sobre comunicación pública de la ciencia en Dimensions entre el 2017 y el 2021
443
La alfabetización informacional y digital: fundamentos pedagógicos para la enseñanza y el aprendizaje competente
439
La descripción archivística en el marco de la gestión documental por procesos
424
La serie de normas ISO 30300 y otros productos ISO de gestión de documentos
423
La búsqueda de información con fines académicos entre el alumnado universitario
390
Análisis de la producción científica del Ecuador e impacto de la colaboración internacional en el periodo 2006-2015
390
Evaluación de la investigación con encuestas en artículos publicados en revistas del área de Biblioteconomía y Documentación
381
Diseño de un modelo de Gestión del Conocimiento para mejorar el desarrollo de equipos de proyectos informáticos
336
Sindicación