Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Española de Documentación Científica
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Evaluadores externos
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Últimos números
Último publicado
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 40 Núm. 4 (2017)
Vol. 40 Núm. 4 (2017)
DOI:
https://doi.org/10.3989/redc.2017.v40.i4
Publicado:
2017-12-30
Estudios
[en]
Google Scholar como una fuente de evaluación científica: una revisión bibliográfica sobre errores de la base de datos
Enrique Orduna-Malea, Alberto Martín-Martín, Emilio Delgado López-Cózar
e185
HTML
PDF
XML
[es]
Revistas Iberoamericanas de Educación en SciELO Citation Index y Emerging Source Citation Index
Rafael Repiso, Evaristo Jiménez-Contreras, Ignacio Aguaded
e186
HTML
PDF
XML
[es]
El uso de los medios sociales en las bibliotecas de los centros de educación secundaria como canales de difusión de su información: el caso de Extremadura
Lara María Infante-Fernández, Cristina Faba-Pérez
e187
HTML
PDF
XML
[es]
La producción de tesis doctorales en España (1995-2014): evolución, disciplinas, principales actores y comparación con la producción científica en WoS y Scopus
Rodrigo Sánchez Jiménez, Manuel Blázquez Ochando, Michela Montesi, Iuliana Botezan
e188
HTML
PDF
XML
[es]
Beneficios de las relaciones entre los miembros de los comités editoriales y las revistas científicas. El caso de las revistas iberoamericanas de psicología
Francisco González-Sala, Julia Osca-Lluch, Francisco Tortosa Gil, María Peñaranda Ortega
e189
HTML
PDF
XML
[es]
La investigación radiofónica española desde la perspectiva de su comunidad científica. Características, percepciones y valoraciones
Teresa Piñeiro Otero
e190
HTML
PDF
XML
[es]
Las artes en la educación superior: la evaluación en España de la actividad investigadora en Bellas Artes a través de los indicadores de calidad
Raquel Caerols Mateo, Silvia Verdú Ruiz, Mónica Viñarás Abad
e191
HTML
PDF
XML
[es]
La promoción de la lectura: un análisis crítico de los artículos de investigación
Gemma Lluch, Sandra Sánchez-García
e192
HTML
PDF
XML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-4621
ISSN:
0210-0614
DOI:
10.3989/redc
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Use of the
h
index to rank scientific Latin American journals: Colombia a case study
1177
Study of the research methods and data collection techniques used in library and information science
674
Certain advantages of scopus compare with web of science in a bibliometric analysis related to smoking
498
Scientific collaboration: main research lines and future challenges
481
Design of a knowledge management model for improving the development of computer projects’ teams
466
The description in the records management by the business process
434
Imbrication of computational thinking and digital literacy. Modeling from a systematic review of the literatura
433
Comparative analysis of professional secrecy in the exercise of the informational disciplines: journalists, librarians and archivists
419
Criteria to evaluate quality and reliability of Internet contens
416
Strategies used by university students in searching for information for academic purposes
409
Sindicación