Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Española de Documentación Científica
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Últimos números
Último publicado
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 40 Núm. 4 (2017)
Vol. 40 Núm. 4 (2017)
DOI:
https://doi.org/10.3989/redc.2017.v40.i4
Publicado:
2017-12-30
Estudios
[en]
Google Scholar como una fuente de evaluación científica: una revisión bibliográfica sobre errores de la base de datos
Enrique Orduna-Malea, Alberto Martín-Martín, Emilio Delgado López-Cózar
e185
HTML
PDF
XML
[es]
Revistas Iberoamericanas de Educación en SciELO Citation Index y Emerging Source Citation Index
Rafael Repiso, Evaristo Jiménez-Contreras, Ignacio Aguaded
e186
HTML
PDF
XML
[es]
El uso de los medios sociales en las bibliotecas de los centros de educación secundaria como canales de difusión de su información: el caso de Extremadura
Lara María Infante-Fernández, Cristina Faba-Pérez
e187
HTML
PDF
XML
[es]
La producción de tesis doctorales en España (1995-2014): evolución, disciplinas, principales actores y comparación con la producción científica en WoS y Scopus
Rodrigo Sánchez Jiménez, Manuel Blázquez Ochando, Michela Montesi, Iuliana Botezan
e188
HTML
PDF
XML
[es]
Beneficios de las relaciones entre los miembros de los comités editoriales y las revistas científicas. El caso de las revistas iberoamericanas de psicología
Francisco González-Sala, Julia Osca-Lluch, Francisco Tortosa Gil, María Peñaranda Ortega
e189
HTML
PDF
XML
[es]
La investigación radiofónica española desde la perspectiva de su comunidad científica. Características, percepciones y valoraciones
Teresa Piñeiro Otero
e190
HTML
PDF
XML
[es]
Las artes en la educación superior: la evaluación en España de la actividad investigadora en Bellas Artes a través de los indicadores de calidad
Raquel Caerols Mateo, Silvia Verdú Ruiz, Mónica Viñarás Abad
e191
HTML
PDF
XML
[es]
La promoción de la lectura: un análisis crítico de los artículos de investigación
Gemma Lluch, Sandra Sánchez-García
e192
HTML
PDF
XML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-4621
ISSN-L:
0210-0614
DOI:
10.3989/redc
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Ranking de revistas científicas en Latinoamérica mediante el índice
h
: estudio de caso Colombia
846
Análisis comparativo del secreto profesional desde la perspectiva del ejercicio de las disciplinas informativas: periodistas, bibliotecarios y archivistas
752
Evaluación de la investigación con encuestas en artículos publicados en revistas del área de Biblioteconomía y Documentación
704
Análisis de la producción científica del Ecuador e impacto de la colaboración internacional en el periodo 2006-2015
692
Diseño de un modelo de Gestión del Conocimiento para mejorar el desarrollo de equipos de proyectos informáticos
560
La serie de normas ISO 30300 y otros productos ISO de gestión de documentos
550
Herramienta para la identificación y análisis de revistas depredadoras en ciencias biomédicas
505
Tendencias en producción científica sobre comunicación de la ciencia durante el período 2017-2021
478
Criterios para evaluar la calidad y la fiabilidad de los conocimientos en Internet
440
La descripción archivística en el marco de la gestión documental por procesos
436
Sindicación