Vol 42, No 3 (2019)

https://doi.org/10.3989/redc.2019.v42.i3


Sumario

Estudios

[es]
Opinión pública e innovación: una exploración de las percepciones y actitudes de la sociedad española ante la innovación
Diana Iturrate-Meras, Manuel Fernández-Esquinas
e238
[es]
Estudio exploratorio sobre la percepción de la gestión de la Inteligencia Competitiva por los directivos en empresas aragonesas sin una práctica sistematizada
Miguel Ángel Esteban-Navarro, Miguel Ángel García-Madurga
e239
[es]
Evaluación de la transferencia de conocimiento e innovación de las universidades españolas
Arnau Fombuena
e240
[es]
El empoderamiento digital en Ecuador a través de sus infocentros
Sara Martínez Cardama, Mercedes Caridad Sebastián
e241
[es]
Aspectos metodológicos de los datos abiertos de investigación: análisis de los conjuntos de datos de la colección SciELO incluidos en Figshare
Críspulo Travieso Rodríguez, Ronaldo Ferreira Araújo
e242
[es]
Factor de Impacto y comportamiento bibliométrico de las revistas de “Film, Radio & Television” de Web of Science
Mario de la Torre-Espinosa, Rafael Repiso, Julio Montero Díaz
e243
[es]
Índice de accesibilidad para cibermedios mexicanos
Rafael Ochoa-Urrego
e244